Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Ex general director de Carabineros declarará como imputado

NOTICIA CON EL AUSPICIO DEL COMANDO DE TRABAJADORES UNIDOS DE CHUQICAMATA "CTU"

El general (R) Eduardo Gordon entregará hoy su testimonio ante el fiscal Eugenio Campos, a raíz de un hecho de 2010 por montos utilizados por el Departamento de RR.PP. que fueron rendidos como gastos de representación.
El ex general director de Carabineros, Eduardo Gordon, declarará esta tarde como imputado ante el Ministerio Público, informó La Tercera, por la indagatoria del millonario fraude en la institución, el que de acuerdo a la investigación, se aproxima a los $ 25 mil millones.
La declaración de Gordon estaría a cargo del fiscal que lidera el caso, Eugenio Campos y la participación del ex general director apunta a un hecho ocurrido en 2010, reportado por la fiscalía y constatado por Contraloría, cuando se cuestionó el uso de más de 21 millones de pesos por parte del Departamento de RR.PP. por concepto de gastos de representación.En 2016 la institución informó que dichos dineros había sido reintegrados.Gordon renunció a la institución en septiembre de 2011, luego de ser acusado de intervenir para cambiar un parte policial en un incidente que involucraba a su hijo







Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

19/07/2017 02:11 PM