Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Cobreloa sub 16 obtiene su segunda derrota consecutiva.

Desconcentraciones le pasaron la cuenta Cobreloa

En un encuentro parejo hasta los 25 minutos del primer tiempo, en donde el desarrollo del encuentro se baso en el medio campo con pocas llegadas de peligro en ambas porterías, hasta que  llega el minuto 29, fatídico para la escuadra minera el goleador albo Fabián Neira abre el marcador para Colo Colo. La escuadra nortina busco el gol del empate y este pudo llegar mediante tiro de los doce pasos en el minuto 35, pero Bastian Valdes el "bose", en un penal mal ejecutado manda la pelota por arriba del travesaño.
En el minuto 43 Cobreloa en una jugada colectiva y con tiro de Brandon Cáceres el balón golpea el travesaño del pórtico albo, con el marcador en contra terminan los primeros 45 minutos.
En el Segundo tiempo Cobreloa desapareció de la cancha, la escuadra alba manejo por completo el segundo tiempo y jugando con la desesperación de Cobreloa llega el segundo tanto en el minuto 20, gol marcado por Fabián Neira quien se convierte en el goleador del encuentro. Colo Colo siguió en la tónica de manejar el encuentro y estirar las cifras frente a un alicaído Cobreloa, este llego con el tanto marcado por Alexander Barra marcando el 3-0 definitivo para la escuadra alba.








Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

04/06/2017 01:44 AM