Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Infartante Final entre Colo Colo y Cobreloa Sub 15

Cobreloa Sub 15 no pudo superar al puntero de la categoría

Emocionante encuentro se vivió en la Cancha N°2 del estadio Monumental, en donde se enfrentaron dos escuadras que dieron dura lucha por quedarse con los tres ansiados puntos, en donde el local abre el marcador a los 12 minutos tras una jugada por la banda derecha y centro del lateral albo al punto penal quien conecta de cabeza el delantero L Arrigada, en donde el balón no ingresa en su totalidad al pórtico defendido por H. Cristi, pero el arbitro en un cobro errado valida el gol. El partido siguió su curso de ida y vuelta hasta llegar al minuto 40 en donde se cobra un tiro libre en la linea del área grande para la escuadra minera y al ejecutarse el tiro libre un defensa albo desvía el balón con la mano y se cobra la pena máxima en donde convierte el jugador Bastian Orellana, con el marcador empatado 1-1 se van al descanso.
Los pupilos dirigidos por el Profesor y ex jugador de Colo Colo Luis Mena salieron con todo en busca del triunfo, a los  8 minutos en una jugada calcada al primer tanto L Arrigada marca su segunda diana en el encuentro. Colo Colo tenia el control del partido y en el minuto 25 en un tiro fuera del área y con complicidad del portero H Cristi Bruno Gutierrez marca el 3-1 para la escuadra de Macul.
Colo Colo se relajo y fue cuando la escuadra minera se fue con todo en busca de acortar el marcador y el segundo descuento llego en el minuto 34 en donde en una jugada confusa y llena de rebotes en el área del cuadro albo Tomas Vasquez marca el 3-2. 
Cobreloa siguió atacando hasta que al minuto 40 en jugada colectiva Ignacio Parada marca la paridad de 3-3, se pensaba que el encuentro terminaba con el marcador empatado, pero en la ultima jugada del encuentro en el minuto 94 tras un corner el ex zaguero loino Byron Velasquez marca el 4-3 definitivo para la escuadra de Colo Colo.







Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

04/06/2017 01:45 AM