Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

DINOSAURIOS ROBOTIZADOS LLEGA A CALAMA MÁS GRANDES QUE NUNCA

• Se trata de 25 figuras robóticas que representan a especies de dinosaurios y de otros animales prehistóricos en un espectacular montaje

 La mayor atracción son las figuras a tamaño escala del famoso Tiranosaurio Rex y el grandioso Mamut que cautivan a toda la familia¿Estás listo para ver Dinosaurios Gigantes? Desde este 15 de septiembre y hasta el 2 de octubre, los calameños tendrán la gran oportunidad de visitar DINOSAURIOS ROBOTIZADOS. La exhibición, ubicada en el estacionamiento del Jumbo, en Avenida Chorrillos # 1759, permitirá que el público se traslade 65 millones de años al pasado, época en la que vivieron estos gigantes animales.La muestra, que mezcla entretención y educación, cuenta con 25 figuras que se mueven y respiran gracias a tecnología japonesa de última generación. Además, para aportar a la educación de los visitantes la producción ha dispuesto de guías especializados, que han sido asesorados por paleontólogos tanto para el público general como para los colegios que agendan sus visitas.



DINOSAURIOS ROBOTIZADOS llega a Calama gracias a la productora Arriba El Telón que, en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides, de Argentina, se han preocupado de darle rigurosidad científica a la exhibición.De esta manera, en un recorrido promedio de 30 minutos, los habitantes de Calama podrán descubrir y aprender cómo vivían los gigantes en la época prehistórica. Es una experiencia única e imperdible que llega para ser disfrutada por grandes y chicos.   






Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

14/09/2017 06:55 PM