Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

EN CALAMA INCAUTARON MARIHUANA TIPO CRIPY

EN EL INTERIOR DE UNA CAMIONETA ESTA OCULTA LA DROGA 425 GRAMOS.

La droga estaba oculta al interior de la carrocería de una camioneta. Los cinco ocupantes del móvil (4 adultos y una menor de edad) fueron detenidos por Carabineros. Esta sustancia es temida por tener propiedades similares a la cocaína.
En un procedimiento de rutina, el OS-7 de Carabineros descubrió la presencia de drogas al interior de una camioneta, específicamente en la parte de abajo del asiento del copiloto. Tras una exhaustiva revisión del vehículo, se determinó que sus ocupantes transportaban 425 gramos de marihuana tipo “cripy”.



Fue así que, con la ayuda del perro detector de drogas “Moro”, se percataron de la presencia de esta sustancia ilícita. La droga se encontraba en el interior de una caja plástica de color negro, destinada para el filtro de aire, la que mantenía oculto un paquete envuelto en nylon transparente.Tras realizar la prueba de campo, se determinó que era marihuana tipo “cripy”, por lo que se detuvo a los 5 ocupantes del vehículo (cuatro adultos y una menor de edad). La aprehensión fue dada a conocer a la Fiscalía, quien determinó enviar la totalidad de la droga al Servicio de Salud Antofagasta.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

16/09/2017 11:10 PM