Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Clavito Godoy a la salida del tribunal de la ANFP

El tribunal me dice que baje las revoluciones.

Valdivia tiene toda la razón, por ejemplo en el encuentro Chile Paraguay el árbitro pasó desapercibido.
La experiencia del Mago en canchas extranjeras lo hace 
Los cadetes deberían jugar con 40 o 50.000 espectadores.
Recuerdo haber tenido jugadores que le pedían autógrafos a sus mismos colegas.
La personalidad de los árbitros de desenvolverse con esa cantidad de público es importantísima.

Antiguamente se jugaban campeonatos y preliminares y exagonales.
El buen jugador de fútbol no se amilana ante 
Lo mismo que las canchas sintéticas, deben prohibirse, se producen ruptura de ligamentos, ligamento cruzado, tendón de aquiles, los arqueros con bursitis en los codos, "no podi" jugar en canchas sintéticas.

Antiguamente los árbitros nos obligaban a darnos la mano en la cancha, Carlos Robles te llamaba, cuando me agarraba con Leonel o con Marco, te decía: Dense la mano, el público pago una entrada para venirnos a ver... dense un abrazo y sigan jugando... a la próxima los hecho, entonces uno se daba la mano y seguía como amigo.
Ahora estoy sancionado, no puedo dirigir, me castigaron 4 partidos, cuando llegue al estadio debo subir a una caseta, no puedo ocupar teléfono, no puedes tener contacto con los jugadores, el último contacto lo tendré mañana.
Mis charlas y la pizarra las instrucciones fueron delegadas a Justo Farrán con quien hacemos muy buena dupla. Creo que vamos a ganar.





La corrupción de la FIFA es terrible, ellos están equivocados.
La cámara le quita la efervescencia al fútbol, cuando un jugador goza cuando hace un gol y lo celebra con su hinchada, cuando el gol se anula por la cámara, es un golpe de agua fría que le tiran al jugador cuando le anulan el gol.
Es mejor aceptar la equivocación del árbitro, un árbitro debe tener la solvencia y la personalidad para dirigir en cualquier parte del mundo.

ESTADIO SEGURO
Ellos corrieron al público de los estadios, nosotros cuando jugabamos con la Chile, el Colo o la Cato en La Portada con esas recaudaciones pagábamos 2 o 3 meses de sueldo. Valparaíso no puede darse ese gusto porque tienen que estar las entradas limitadas.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

21/09/2017 07:57 PM