Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

DEPORTES IBERIA NO PUDO MANTENER SU VENTAJA Y PERDIÓ FRENTE A MAGALLANES EN LA PRIMERA B

SOBRE LA HORA MAGALLANES DERROTO 3 A 2 A DEPORTES IBERIA Y CONSIGUIÓ UN VALIOSO TRIUNFO DE VISITANTE

En el estadio Municipal de Los Ángeles, Deportes Iberia recibió a Magallanes por la octava fecha del campeonato Loto Transición 2017. Los azulgranas venían de derrotar en condición de visitante a Rangers en Talca. Por otro lado, la “Academia” también tuvo una jornada de abrazos al golear a Barnechea en San Bernardo.
En el primer tiempo, el local tuvo la gran oportunidad de inaugurar las cifras en su casa. Mauricio Gómez pateaba con fuerza desde el punto penal y el meta Gonzalo Mall contuvo el penal del delantero azulgrana. Pero el fútbol siempre da revanchas, es así como Mauricio Gómez (43’ y 45’) en dos oportunidades anotaría a favor de los angelinos que se iban en ventaja a los vestuarios.
En el complemento, la “Academia” iría con todo en busca del descuento. Es así como, Diego Aravena (53’) ponía la cuota de esperanza para los albicelestes. Pero no sería todo, Nicolás Pérez (55’) rápidamente ponía el empate y en menos de dos minutos igualaba las cifras en la Octava Región del país. Magallanes tuvo la gran oportunidad de ganar el compromiso mediante los doce pasos, pero Diego Aravena desperdició el tanto que hubiera sido el triunfo para el “Manojito de Claveles”.



Ya en los últimos minutos, los carabeleros tenían una nueva oportunidad de anotar, nuevamente el juez Nicolás Gamboa sentenciaba la pena máxima. Esta vez fue Gonzalo Sosa (87’) quien se dispuso a patear y así convertir un valioso gol que daba vuelta el marcador en el estadio Municipal de Los Ángeles.
Con este resultado, Deportes Iberia se queda con 10 puntos y se mantiene en la medianía de la tabla del campeonato Loto Transición 2017. En cambio, Magallanes suma 8 unidades y continúa batallando en busca de abandonar la parte baja de torneo de ascenso.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

24/09/2017 12:50 PM