Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

DEPORTES LA SERENA DERROTO A DEPORTES COPIAPO Y LO BAJO DE LA PUNTA DEL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B.

Con goles de Albano Becica y Jhon Mosquera, el conjunto granate venció sin dificultad alguna a su par nortino que con la caída en la Cuarta Región queda en el segundo puesto de la clasificación

Un entretenido duelo fue el que protagonizaron serenenses y copiapinos en la octava fecha del Campeonato Loto de Transición 2017.  Y es que si bien en los primeros minutos ambos conjuntos se mantuvieron en calma y sin opciones de riesgo, todo cambió a poco del descanso.
Albano Becica(46’) se encargó de enviar el balón hasta el fondo de la red para abrirla cuenta en La Portada.
Ya en el complemento las cosas parecía que rápidamente se inclinaban en favor de los locales. El juez central cobró una falta penal, la que si bien fue ejecutada por Cristóbal Marín (56’) fue detenida por el meta Guillermo Orellana.



Eso sí, quienes no desperdiciaron oportunidad fueron los forasteros, quienes rápidamente reaccionaron y gracias al tanto de Jefferson Castillo (69’) lograron poner las cosas en equilibrio.
Pese a esto, poco les duró la ventaja a los copiapinos, ya que Jhon Mosquera se vistió de héroe por partida doble (74’ y 80’) y conectó los tantos que sellaron el encuentro.
Con este resultado, Deportes La Serena escaló hasta el tercera lugar de la tabla con 14 unidades. Suerte similar corre Deportes Copiapó, quien se mantiene en el segundo lugar con 16 tantos





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

25/09/2017 07:52 AM