Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

DEPORTES VALDIVIA FUE SORPRENDIDO POR ÑUBLENSE Y CAYO DERROTADO EN SU ESTADIO.

El equipo de Chillan fue una visita ingrata en La Región de Los Ríos donde se quedó con la victoria tras la solitaria anotación de Vicente Gatica.

Tres puntos de oro fueron los que logró el elenco dirigido por Emiliano Astorga tras vencer al Torreón por la cuenta mínima, con lo que los alcanza en la tabla acumulada pensando en el descenso, quedando ambos con 40 unidades.
Primer tiempo apretado el que se jugó en Valdivia, donde el elenco local no lograba combinar de buena manera ante la férrea defensa de la visita, mientras que Ñublense aprovechó la primera oportunidad que tuvo para abrir el marcador en el minuto 13’ a través de Vicente Gatica.



En el complemento, Valdivia tuvo la igualdad tras un desborde de Ojeda que tira el centro y el cabezazo de Jorge Lagues dio en el vertical derecho de Contreras. De ahí el Torreón no contó con más opciones para poder igualar el marcador, con lo que suma su segunda derrota consecutiva y su primera derrota como local en este Transición 2017.
De esta forma Ñublense sube en la tabla hasta la octava posición con 11 unidades, mientras que Valdivia quedó décimo segundo con 8 puntos.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

25/09/2017 08:02 AM