Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

SAN MARCOS NO PUDO FRENTE A UNIÓN SAN FELIPE Y EMPATARON EN ARICA

Sin goles finalizó el encuentro en el cual, los ariqueños no pudieron alcanzar el podio de la tabla. Sin embargo, quedaron muy cerca del líder Unión La Calera.

San Marcos de Arica no quería perder pisada de los puestos de avanzada de la Primera B al recibir a Unión San Felipe, cuadro que estrenaba al argentino Damían Ayude como director técnico de los de la Región de Valparaíso.
En la primera fracción, ambos equipos no lograron vulnerar la resistencia rival y fue así que se fueron al descanso sin goles.



Los más de mil 700 espectadores que llegaron al Carlos Dittborn no podían creer la infinidad de oportunidades desperdiciadas por San Marcos, que tuvo su llegada más peligrosa a los 54' cuando un remate de Leo Olivera estuvo a centímetros de traspasar la línea de gol pero el defensa David Fernández la sacó oportunamente. 
A los 85', el propio Fernández sacó un remate de 25 metros que pasó rozando el horizontal del meta local Zacarías López.
Con el empate, San Marcos llegó al sexto lugar de la tabla con 14 unidades, en tanto, San Felipe sigue en la penúltima posición al sólo sumar siete puntos.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

26/09/2017 01:05 AM