Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Audax Italiano sorprendió a Santiago Wanderers en Valparaíso

Los itálicos quedaron a cinco puntos del líder tras ganar por 3-1 a los porteños, quienes siguen complicados en la tabla de coeficiente de rendimiento donde están en el último puesto.

En Valparaíso se vieron dos equipos con diversas realidades. Mientras los porteños querían sumar tres puntos para alejarse de los púltimos puestos de la tabla de coeficiente de rendimiento. Los tanos apostaban por conseguir una victoria que los metiera de nuevo en la pelea en los primeros puestos.
En definitiva, los audinos se quedaron con la victoria con un expresivo 3-1 en duelo por la séptima fecha del Scotiabank Transición 2017.
Tras un primer tiempo sin grandes opciones de peligro de gol. Audax Italiano se mostró sólido ofensivamente en inicio del complemento muestra de esto es que en quince minutos lograron una ventaja de tres goles.



En el minuto 48, un autogol de Ezequiel Luna inauguraba el marcador en la Quinta Región. Cinco minutos más tarde, Sergio Santos aumentó la diferencia con un buen remate que dejó sin opciones a Gabriel Castellón. Luego a los 61' el goleador del torneo Bryan Carrasco estiraría las cifras por medio de un lanzamiento penal.
Sin embargo, los caturros no barajarían los brazos y jugado en ataque, consiguió descontar gracias a una jugada personal de Jean Paul Pineda que decretaría el 1-3 definitivo en el minuto 67'.
Con este triunfo, Audax Italiano alcanzó los 11 puntos y se ubica a 5 del líder Unión Española por lo que mantiene las esperanzas de seguir en la pelea por el título y copas internacionales. Mientras que Santiago Wanderers comienza a preocuparse con el coeficiente de rendimiento donde marcha en el último puesto con un promedio de 1,05.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

26/09/2017 01:18 AM