Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Huachipato cerró la fecha superando a Deportes iquique en Talcahuano

Los dirigidos por César Vigevani vencieron por la cuenta mínima a los nortinos con gol de Jorge Ortega.

1599 espectadores vieron el segundo triunfo de Huachipato en el Campeonato Scotiabank Transición 2017, victoria muy necesaria para un equipo que ha mostrado una campaña irregular.
Un primer tiempo muy trabado y parejo, sobre todo en el mediocampo, fue la tónica de lo que sería, en general, el resto del partido. Huachipato quiso sacar provecho a la velocidad de Soteldo, quien fue muy bien marcado por la zaga visitante. Los dirigidos por Jaime Vera se acercaron al arco de Lampe, aunque les faltó finiquito al momento de concretar



El trámite en la segunda mitad no varió mucho. Huachipato, eso sí, apostó por modificaciones ofensivas y así logró, restando sólo diez minutos para terminar el partido, la apertura de la cuenta. Impecable habilitación de César Valenzuela a Jorge Ortega, quien ante la salida y achique del portero Cortés definió con frialdad al segundo palo y marcó el 1-0 que fue definitivo.
Así, los acereros respiran un poco más aliviado en relación a la tabla del coeficiente de rendimiento, mientras que Iquique no logró su objetivo de rescatar puntos para seguir soñando con algún cupo internacional para el próximo año.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

26/09/2017 01:40 AM