Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

MAS DE 300 KILOS DE CARNE FUERON DECOMISADOS DE LAS FERIA DE LAS PULGAS EN CALAMA.

Carabineros realizaron el operativo al percatarse del mal estado de las carnes.

Fueron mas de 300 kilos de carne en mal estado que fueron decomisados desde la feria de las pulgas de Calama. Personal de Carabineros constató el vencimiento de estos productos e inmediatamente los sacó de circulación. Y realizan un llamado a la gente a no comprar este tipo de mercadería en la calle.
Todo esto hechos ocurrieron en el sector de calle Tarapacá con Arauco, cuando efectivos en bicicleta se percataron de la venta de carne, pollo y cerdo sin refrigeración. Además llamó la tensión que eran ofrecidos a muy bajo costo, por lo que al momento de revisarlos se dieron cuenta que estaban en malas condiciones. 



Al constatar este panorama fueron incautados todos estos productos que eran comercializados. Luego de que se efectuará el decomiso Carabineros instó a la población a no comprar carnes en este mercado local debido a las condiciones y mantenimiento que les dan, "y con ello la comunidad podrá no sólo evitar enfermedades asociadas al consumo de carne vencida o en mal estado, sino que también cualquier tipo de problemas asociados a la inconformidad de una compra".





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

27/09/2017 12:44 AM