Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

HUACHIPATO CLASIFICÓ A SEMIFINAL DE COPA CHILE

Huachipato mantuvo la ventaja sobre Unión San Felipe y avanzó a semifinales

Huachipato se convirtió en el segundo semifinalista de la Copa Chile MTS 2017 al derrotar a Unión San Felipe. Luego de la ventaja conseguida en el duelo de ida por 3-1 en el Valle del Aconcagua. El cuadro siderúrgico mantuvo la diferencia en la revancha jugada en Talcahuano al igualar 1-1.
El elenco albirrojo se jugó sus cartas y no por perdida la llave. Incluso logró ponerse en ventaja en el encuentro en el minuto 48 con la anotación de Ricardo González, quien se encuentra a préstamo proveniente de Huachipato, con un remate desde fuera del área superó la resistencia del arquero Carlos Lampe y la diferencia quedaba a sólo un gol.



Sin embargo, el elenco local puso las cosas en orden y logró volver a marcar diferencia en la llave con el tanto del paraguayo Jorge Ortega, quien aprovechó un preciso pase de Yeferson Soteldo y tras dejar en el camino al meta sanfelipeño Fernández decretó el 1-1.
Después, las expulsiones de Nicolás Suárez y Félix Cortés le quitaron fuerza a Unión San Felipe, que no pudo cambiar la suerte en la llave.
Mientras que Huachipato celebraba su paso a semifinales con un global de 4-2 y en la siguiente instancia se enfrenta a Santiago Wanderers, curiosamente su próximo rival en el campeonato Scotiabank Transición este sábado en el sur.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

28/09/2017 01:32 AM