Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Santiago Wanderers es el primer semifinalista tras imponerse en penales frente a Deportes Iberia

Los porteños avanzaron a la siguiente fase tras ganar 4-3 en la definición a penales luego de igualar 2-2 en el marcador global de la llave.

Santiago Wanderers recibió, en el estadio Elías Figueroa Brander, a Iberia de Los Ángeles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2017, teniendo en cuenta el 1-1 de la ida jugada en el sur.
El elenco porteño llegó a este duelo tras la derrota sufrida frente a Audax Italiano por el Campeonato Scotiabank Transición 2017, en tanto, el cuadro "azulgrana" arribó tras caer frente a Magallanes en la última fecha del Campeonato Loto Transición 2017.
Un encuentro parejo se disputó en Valparaíso donde la apertura del marcador llegó a los 46', cuando César Cortés se desprendió de la marca y la pelota rebotó en el vertical, y en el rebote, Jean Paul Pinera definió de cómoda manera decretando el 1-0. 



Sin embargo, sólo diez minutos duró la alegría porteña, ya que, a los 56', Mario Pardo ingresó a la zona mayor por la derecha y, tras un primer intento que desvió el portero Gabriel Castellón, el lateral  encontró el empate.
Por ende, la llave se definió desde los doce pasos, en donde, los de Valparaíso quedaron atrás luego del fallo de Andrés Robles. Pero, Gabriel Castellón tapó el disparo de Alexis Delgado dejando la serie igualada para los porteños.
En la última tanda regular, César Cortés convirtió su ocasión, pero, el angelino Diego González man desvió su disparo y así, cimentó la clasificación wanderina a la ronda de los mejores cuatro del tradicional torneo. Ahora Santiago Wanderers espera al ganador de la llave de Huachipato con Unión San Felipe.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

28/09/2017 01:35 AM