Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

LAS DEPENDENCIAS DEL NUEVO HOSPITAL EN CALAMA SERÁ VISITADO POR LAS AUTORIDADES.

La idea es conocer los avances de esta infraestructura, que se contempla su entrega en las próximas semanas con la presencia de altas autoridades gubernamentales.

Las dependencias del nuevo hospital de Calama será visitado por las autoridades regionales, encabezada por el director del Servicio de Salud, Zamir Nayar visitarán la comuna loina especificamente el sector norte de Calama donde llegara con la finalidad de conocer los avances de esta infraestructura que en las próximas semanas se espera su inauguración oficial y si cumplir con el tan esperado nuevo hospital para la comunidad calameña. 



Vale destacar que este nuevo recinto médico contará con la más alta tecnología en infraestructura y equipamientos para la salud pública, que permitirá atender una parte importante de la población loína
dentro de la misma comuna evitando así largas espera para conseguir ser derivados a la atención médica en otras comunas.
Cabe destacar que actualmente el recinto médico está en la búsqueda de nuevos profesionales quienes pasarán a integrar el grupo selecto del nuevo hospital de Calama que espera así poder suplir las dificultades presentadas en los últimos años en temas de atención médica. 





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

28/09/2017 05:21 PM