Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Deportes Antofagasta acecha al líder tras vencer a Curicó Unido

Flavio Ciampichetti fue el encargado de darle los tres puntos a los pupilos de Nicolás Larcamón.

Curicó Unido y Deportes Antofagasta se dieron cita en el estadio Bicentenario La Granja con el objetivo de dar vida a la octava fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017.
Si bien el duelo tuvo algunas jugadas iniciadas por ambos equipos con la intención de abrir el marcador, solo los forasteros fueron certeros y pudieron desequilibrar el encuentro 1-0 a su favor.
En el primer tiempo ambos elencos se mantuvieron en campo propio, con pocas jugadas en campo contrario, hecho que generó que se fueran al descanso con el marcador intacto.



Sin embargo, en el complemento las cosas cambiarían rápidamente. Y es que lospumas tenían ganas de llevarse los tres puntos al norte y así nomas fue. Flavio Ciampichetti (53’) se encargó de conectar en la red una falta penal que el juez central decretó y el único tanto del encuentro.
Con este resultado, Deportes Antofagasta suma 16 unidades y se ubica en la segunda posición de la tabla. Suerte distinta corre Curicó Unido, quien 8 tantos y se mantiene en la decima ubicación.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

30/09/2017 02:23 PM