Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

La Calera sigue como líder de la primera B

Con un triunfo ante Magallanes al minuto 79 y con 10 jugadores en cancha

Gracias al solitario tanto de Matías Navarrete, los caleranos pudieron hacerse de los tres puntos y seguir una semana más al mando de la tabla de posiciones.
Por la novena fecha del Campeonato Loto d Transición 2017, Magallanes recibió en San Bernardo a Unión La Calera, duelo que se jugó en el estadio Municipal y que finalizó 1-0 en favor de la visita.
Un trabado primer tiempo fue el que disputó la Academia y  caleranos en la Región Metropolitana. Y es que ninguno de los dos conjuntos pudo crear opciones de riesgo en campo contrario, hecho que gatilló que se fueran al descanso con el marcador intacto.



En el complemento, las cosas rápidamente. Y es que pese a que la visita se quedó tempranamente con uno menos, luego de la expulsión de Felipe Salinas (47’) estos supieron aprovechar cada instancia.
Fue así como en la recta final que Matías Navarrete (79’) envió la pelota hasta el fondo de la red para decretar la victoria de equipo.
Con este resultado Unión La Calera se queda con el segundo puesto de la tabla con 17 unidades. Suerte distinta a la de Magallanes quien suma 8 unidades y se mantiene en la decimosegunda ubicación.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

30/09/2017 09:03 PM