Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Universidad de Concepción golea a Deportes Iquique en Cavancha

El campanil fue una visita ingrata en el norte del país, llevándose los tres puntos a la Región del Bio Bio tras derrotar a los Dragones Celestes

Con un inspirado Hugo Droguett, los dirigidos por Francisco Bozan lograron imponerse al cuadro de Jaime Vera por un contundente 0-4, con un triplete de Droguett y otro tanto de Jean Meneses.

Primer tiempo disputado el que se jugó en el estadio de Cavancha, donde el cuadro visitante logró abrir el marcador en el minuto 27’, a través del volante Hugo Droguett con una volea dentro del área. Las cosas empeorarían para los locales, tras la expulsión de Mauricio Zenteno en el minuto 45’.



En el complemento, con el hombre de más, el Campanil aprovechó los espacios dejados por el elenco celeste para así aumentar el marcador, por medio de Hugo Droguett en el 72’. En la cancha ya se encontraba Jean Meneses que aprovechó su oportunidad para anotar el 0-3 (77’). A los 82' minutos Droguett, volvería a marcar y se llevaría el balón a su casa decretando el definitivo 0-4 por medio de un tiro libre.

De esta forma, el cuadro universitario suma 10 unidades en este torneo instalándose séptimo en la tabla del transición, mientras que Deportes Iquique queda en la parte baja de la tabla con 6 puntos.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

01/10/2017 09:41 AM