Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Deportes Puerto Montt ganó sufriendo a Santiago Morning y se alejó de los últimos lugares

Sebastián Abreu anotó dos de los tres goles de los sureños en la victoria sobre los microbuseros.

En el estadio Chinquihue, Deportes Puerto Montt recibió a Santiago Morning por el Csmpeonato Loto Transición 2017.
Los locales hicieron valer la localía al golear a los microbuseros por 3-2 con dos tantos del ídolo uguruayo, Washington Sebastián Abreu.
A los seis minutos, el charrúa aprovechó un centro desde la derecha para conectar de cabeza y batir las redes de Hernán Muñoz.
Cuando el reloj marcaba el minuto 29, una serie de rebotes dejó a Pablo Tapia con el arco a su disposición y el defensa no dudó para dejar el marcador 2-0.



Cuando todavía celebraban, Abreu (32’) disparó de media distancia y colocó el tercer tanto de los puertomontinos y su segundo personal y de paso quedando como goleador del torneo.
En los 71', Nelson Bustamante colocó el primer descuento para los dirigidos de Hernán Godoy después de aprovechar una desinteligencia sureña. Tres minutos más tarde, el ingresado en el inicio del segundo tiempo, Gonzalo Reyes vio doble tarjeta amarilla y se fue temprano a las duchas.
Cuando corría el primer minuto de descuento, Roberto Reyes puso la segunda diana para los metropolitanos.
Con la victoria, Puerto Montt escaló a la décima ubicación con 10 unidades. En tanto, el Morning se estancó en su misión de alcanzar el podio al quedarse con 14 puntos.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

01/10/2017 09:59 AM