Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Cobreloa vence a Deportes Iberia y se mete en la parte alta de la tabla

En el encuentro jugado en el estadio Los Zorros del Desierto, el cuadro naranja se hizo fuerte en casa para derrotar a los Angelinos y escalar hasta la segunda posición del torneo

Guerra de goles la que se vivió en el norte de nuestro país, donde el cuadro adiestrado por José Sulantay se hizo fuerte en casa derrotando a Iberia por 4-2 con goles de Michael Contreras, Lucas Simón y doblete de Ignacio Jara. Para la visita anotaron Diego Opazo y Juan Gutiérrez.
Primer tiempo que comenzó con todo para los locales, que lograron abrir el marcador en el minuto 2’ a través de Michael Contreras, aunque eso no sería todo, en el minuto 11’, Ignacio Jara aumentaría el marcador colocando el 2-0 transitorio. Los Angelinos no querían irse al descanso sin un descuento y este llegaría a través de Diego Opazo en el minuto 30’.



En el segundo tiempo vino un balde de agua fría para los visitantes que vieron como Ignacio Jara volvía a inscribirse en el marcador en el minuto 58’. Juan Gutiérrez en el minuto 66’ ponía el suspendo en el marcador anotando el 3-2, pero todas las esperanzas de Iberia se fueron abajo tras la anotación del delanter Lucas Simón en el 84’, decretando el definitivo 4-2.
Con esto, Cobreloa alcanza el segundo lugar de la tabla con 17 unidades a tres del líder Unión La Calera, mientras que Iberia queda en la décima ubicación con 10 puntos.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

02/10/2017 08:14 AM