Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Ñublense y Deportes La Serena no se sacaron ventaja en la Octava Regió

Vicente Gatica y Jorge Aquino fueron los autores de los únicos dos tantos del encuentro.

Ñublense recibió en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán a Deportes La Serena por la 9na.fecha del Campeonato Loto 1°B Transición, duelo que estuvo presidido por Marcelo González y que finalizó 1-1.
 Un entretenido primero tiempo fue el que protagonizaron rojos y vino tinto en Chillán. Y es que ambos conjuntos se crearon excelentes oportunidades desde un comienzo. No obstante, el primero en dar la sorpresa fue el conjunto local, quien gracias a la correcta ejecución de  Vicente Gatica (13’) tempranamente rompieron la paridad.



Eso sí, poco les duró la ventaja puesto que los del norte rápidamente reaccionaron y gracias a Jorge Aquino (35’) pusieron las cosas en su lugar.
Ya en el complemento, los forasteros tuvieron una clara opción de desequilibrar la balanza a su favor. Sin embargo, Hernán Becica (62’) desvió un lanzamiento penal y esfumó la oportunidad.
Con este resultado ñublense suma 12 unidades y se ubica en el noveno puesto, mientras que Deportes La Serena, quien suma 15 unidades se ubica en el cuarto lugar de la tabla.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

02/10/2017 08:20 AM