Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Unión San Felipe y Coquimbo Unido reparten puntos en el Valle del Aconcagua

El elenco local ganaba por 2-0, pero los piratas alcanzaron a reaccionar llevándose un punto que, no obstante, lo aleja del puntero Unión La Calera.

En encuentro jugado en el estadio Municipal de San Felipe ante 815 espectadores, Unión San Felipe y Coquimbo Unido igualaron 2-2  por la novena fecha del campeonato Loto Transición 2017.
El inicio fue para los locales quienes fueron los que dominaron y lograron estar en ventaja por 2-0 con tantos de Jesús Pino en los 13’ y Héctor Vega en los 33 minutos dejaban en ventaja para los dueños de casa.
El descuento de Washington Torres en los 38’ mediante golpe de cabeza le dio vida al elenco porteño, que se jugó todas sus cartas tras el descanso.



Y el premio llegó en los 68 minutos cuando Kilian Delgado con un disparo desde fuera del área superó la resistencia del arquero Boris Pérez.
Al final, el duelo terminó equilibrado por lo que los dos elencos terminaron con un empate que los dejó disconformes, especialmente para los de la Cuarta Región que se alejan del líder Unión La Calera. Con 15 puntos quedan a cinco de los cementeros, pero con un partido menos.
Mientras que Unión San Felipe queda en la 13ª posición con 8 unidades, sin poder sumar triunfos en su feudo.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

02/10/2017 08:31 AM