Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Palestino y Deportes Temuco reparte puntos en emocionante encuentro

En el partido jugado en el estadio municipal de La Cisterna, árabes y Pijes repartieron puntos tras igualar 2-2.

Con tantos de Roberto Gutiérrez y Sebastián Pinto para los locales y Lucas Campana junto a Miguel Aceval para la visita, empataron en un entretenido encuentro Palestino y Deportes Temuco.
Primera parte donde el cuadro dirigido por Germán Cavalieri salió a presionar a los de La Araucanía, no dejándolos jugar y obligándolos a jugar al pelotazo, teniendo incluso algunas ocasiones para abrir el marcador, pero fue el visitante en la primera que tuvo tras un ataque por el sector izquierdo, quien abrió el marcador a través de Lucas Campana en el 19’.
En el complemento, el cuadro árabe salió con todo a buscar la paridad y esta no se demoraría en llegar, puesto que en el minuto 59’, una pelota que quedo dando bote dentro del área es capitalizada por Roberto Gutiérrez que con un fuerte remate colocaba la igualdad.



De ahí el partido se volvió de ida y vuelta, los locales ahogaban al Pije con una alta presión, pero estos aprovechaban los espacios dejados en el fondo árabe para hacerle daño a los locales, pero fue el equipo de Germán Cavalieri que aprovechó un remate en el palo y el rebote le quedo a Sebastián Pinto para anotar el 2-1 en el 87’. 
Pero eso no sería todo, dos minutos más tarde, con un tiro libre de más de 30 metros Miguel Aceval colocaba la paridad en el 89’.
De esta forma con el empate, Palestino sale del último lugar de la tabla con 5 unidades, mientras que Deporte Temuco queda décimo con 9 puntos.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

02/10/2017 08:49 AM