Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt no pueden despegar tras empate

A pesar de las ocasiones en los dos pórticos, el marcador terminó igualado sin goles por lo que los dos conjuntos se mantienen en la parte baja en las tablas del campeonato y en la del coeficiente de rendimiento.

Ante 871 personas presentes en el estadio Municipal, Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt igualaron sin goles en el cierre de la décima fecha del campeonato Loto Transición 2017.
No hubo festejos pero si ocasiones especialmente por el lado de los aconcagüinos, quienes dispusieron de algunas oportunidades, en la que incluso salvaron desde la línea en los mejores pasajes de los locales.



Aunque el elenco sureño no sólo se dedicó a defender porque en el segundo tiempo. El uruguayo Sebastián Abreu tuvo el gol con un cabezazo que pasó cerca del arco local.
Pese a las ocasiones, el encuentro terminó sin goles por lo que ambos desperdician la opción de escalar en la tabla. Mientras Deportes Puerto Montt queda décimo con 11 puntos, Unión San Felipe se ubica tres lugares más abajo con 9 unidades. Los dos clubes tampoco respiran tranquilo en la tabla del coeficiente de rendimiento, por lo que deberán ganar en los siguientes encuentros para no quedar comprometidos. 





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

10/10/2017 12:20 AM