Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

La “U” supera a Deportes Antofagasta dando el primer paso a la final

Con goles de Matías Rodríguez y Nicolás Guerra, los azules vencieron por 2-0 en una llave que se resuelve la próxima semana en el norte.

Jugando como local ante 22.207 espectadores, Universidad de Chile logró imponerse por 2-0 a Deportes Antofagasta en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Chile MTS 2017.
El elenco universitario logró materializar su ventaja en el primer tiempo en la que estableció el marcador en la que terminó siendo definitivo. En los 13 minutos, Matías Rodríguez con golpe de cabeza abrió la cuenta y en el final del primer tiempo, el juvenil Nicolás Guerra volvió a hacerse presente, tal como en el encuentro anterior frente a San Luis, marcando en el cuarto minuto de tiempo adicional.



Se esperaba la reacción puma en el segundo tiempo, en la que tuvo cerca de descontar con una jugada personal del paraguayo Germán Estigarribia que dio en el palo.
El marcador no se movió por lo que los azules tienen la primera opción de llegar a la final del tradicional certamen. La revancha se jugará en siete días más en la Segunda Región.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

19/10/2017 03:09 PM