Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Santiago Wanderers y Huachipato dejan la llave abierta tras igualar en Valparaíso

Caturros y Acereros repartieron puntos en el encuentro de ida de las semifinales del torneo copero y definirán el paso a la final en el Huachipato-CAP Acero.

Con goles de Mario López y de Jorge Ortega, el cuadro del puerto con los de Talcahuano empataron 1-1 en el partido jugado en el estadio Elías Figueroa.
Primera parte apretada la que se jugó en Valparaíso, donde ambos equipos se repartieron la posesión de balón aunque fue el local quien tuvo las jugadas más claras para abrir el marcador. El gol llegaría en el minuto 28’, tras un remate de Mario López, que da en el vertical izquierdo de Lampe y luego rebota en la espalda del portero para ingresar en la portería acerera



En el complemento, los dirigidos por Cesar Vigevani se fueron con todo en busca del empate y este no demoraría en llegar, en el minuto 50’, Jorge Ortega aprovechó una pelota dentro del área para colocar la paridad definitiva en la quinta región.
Así la llave de vuelta por la semifinales de la Copa Chile MTS quedó abierta y se definirá todo en el estadio Huachipato CAP Acero.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

19/10/2017 03:16 PM