Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Deportes Temuco dio el golpe de visita y derrotó Deportes Iquique en el norte

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se hicieron fuertes en el Estadio Cavancha y vencieron por la cuenta mínima a los “Dragones Celestes”.

Deportes Temuco impuso sus términos en su visita al Estadio Cavancha y derrotó por la cuenta mínima a Iquique por la décima fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017.
Los dirigidos por Jaime Vera dominaron las acciones en el primer tiempo e incluso generaron peligro a través de remates a distancia. Sin embargo, ninguna de los intentos de los celestes gozó de precisión y el marcador no sufrió modificaciones.
Los anfitriones entraron con la misma disposición, pero su juego se fue diluyendo con el pasar de los minutos. Esa falta de intensidad fue aprovechada por los sureños, quienes aumentaron la presión en tres cuartos de cancha y las llegadas de peligro.




A los 56', Tomás Charles derribó a Cris Martínez en el área y el juez del encuentro cobró la pena máxima. El goleador paraguayo no titubeó desde los doce pasos y consiguió la única conquista del partido con un ajustado disparo.
Con este triunfo, Deportes Temuco avanza hasta el octavo puesto al llegar a las 13 unidades. Mientras que Deportes Iquique mantiene sus 6 puntos en el penúltimo puesto.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

21/10/2017 11:39 PM