Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Colo Colo cumple con su tarea venciendo a Audax Italiano

Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.

Colo Colo sigue firme en la parte alta del campeonato Scotiabank Transición 2017 luego de superar por 3-0 a Audax Italiano, en duelo correspondiente a la décima fecha jugado en el estadio Bicentenario de La Florida.
Desde temprano, los albos marcaron diferencias cuando Iván Morales anotó en el minuto 7 luego de un pase de Esteban Paredes, jugador que tuvo un rol protagónico en la jornada.
En la mediahora, el propio Morales tuvo en sus pies el segundo, pero el meta Peric contuvo el lanzamiento.



El elenco local se jugó sus cartas ya que se encontraba a un punto de los albos, pero no estuvo fino de la profundización de las jugadas, algo que los albos si encontraron. En el minuto 61, Esteban Paredes no falló ante la salida del arquero audino para marcar el 2-0. Y cuando el partido cerraba, Octavio Rivero, quien volvió a ser considerado, selló la victoria de los albos tras una habilitación de…Paredes.
Una sólida jornada para los dirigidos por Pablo Guede, quienes alcanzan su cuarta victoria en línea sumando 21 puntos y pone presión a Unión Española, que juega este domingo. Los itálicos, por su parte, se queda con 17 puntos en la tercera posición. 





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

21/10/2017 11:56 PM