Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Unión San Felipe y Santiago Morning no se hicieron daño y repartieron puntos

David Escalante y Gonzalo Villegas fueron los encargados de conectar las tantos con que los albirojos y bohemios repartieron unidades.

Abriendo la duodécima fecha del Campeonato Loto Transición 2017, Unión San Felipe recibió a Santiago Morning, duelo que se jugó en el estadio Municipal de San Felipe y que finalizó 1-1.
Un opaco primer tiempo fue el que protagonizaron albirojos y cementeros. Y es que a pesar de varias oportunidades en campo contrario, ninguno de los dos conjunto pudo finiquitar bajo los tres palos para abrir el marcado



Eso sí, en el complemento las cosas cambiaron radicalmente. Y es que luego de que el juez central cobrara una falta penal en los primeros minutos, David Escalante (53’) se encargó de conectar la esférica y romper así la paridad.
Pese a esto, poco le duró la alegría al “chago” ya que los del “Uri” pusieron todo en equilibrio gracias a la correcta ejecución de Gonzalo Villegas (61’).
Con este resulta Unión San Felipe suma 11 unidades y se ubica en la 13 posición. Suerte distinta corre Santiago Morning, quien con 17 puntos se ubica en el 6 lugar.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

22/10/2017 10:52 PM