Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

Ñublense rescató en la hora un empate frente a Barnechea

Los huaicocheros dejaron escapar el triunfo en el minuto 90 cuando Jaime Gaete logró la igualdad para los “Diablos Rojos”.

La 12ª fecha del campeonato Loto Transición 2017 comenzó con una paridad entre Barnechea y Ñublense de Chillán en duelo disputado este viernes en el estadio Municipal de Barnechea ante 560 personas.
Los primeros minutos se vio un duelo trabado y tras la mediahora, el elenco huaicochero comenzó a generar peligro. Así llegó el tanto de Camilo Gainza en el minuto 39 con un remate desde fuera del área tras una habilitación de Alfonso Urbina.




Tras el descanso, Ñublense se jugó sus cartas pero no lograba inquietar al meta Manduca. Cuando se pensaba en la quinta victoria consecutiva de los metropolitanos, llegó el gol de Ñublense en el minuto 90 con un disparo de Jaime Gaete cuyo balón pasó entre las piernas del golero dueño de casa.
Un empate con sabor a triunfo para los chillanejos, quienes suman 15 puntos en el noveno puesto de la tabla de posiciones. Mientras que Barnechea alcanza a Cobreloa en el segundo lugar con 20 puntos.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

23/10/2017 10:07 AM