Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

INDEPENDIENTE CALAMA CONTINUA CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EL LA LIGA 23 DE MARZO.

El rojo Independiente este fin de semana consiguió 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en sus diferentes series.

Este ultimo fin de semana continuo las emociones en la cancha 23 de marzo con su campeonato amateur donde participa el Club Unión Independiente de Calama, donde es uno de los equipo que pelea constantemente estar entre los primeros lugares del campeonato en su distintas series.
semana a semana se repite el escenario de varios niños desde la cuarta infantil hasta la primer infantil llegando los días sábados hasta el camerino del rojo independiente, para entrar a la cancha y defender la cOMamiseta que llevan impregnada en su corazón, y en las galerías los padres comparte ese sueño, y son familias enteras que alientan a los chiquillos en cada una de sus jugadas.

EQUIPO DE HONOR.

Es el equipo principal de Independiente que participa en el campeonato oficial y pelea por el titulo, su rival era soproagro quien también esta en los primeros lugares, y fue un gran partido donde el rojo Independiente supo imponerse a su rival y vencerlo por el marcador de 3 goles a 2 a su favor.

LOS JUVENILES.

El equipo juvenil de independiente semana a semana es protagonista del campeonato por su buenas actuaciones lo mismo que ha hecho que mucho de estos chicos estén ya en el equipo de honor, y este fin de semana consiguieron sumar un valioso empate con el marcador de 2 goles frente a crecer.



CUARTA INFANTIL.

Es la serie de los mas chiquitos pero son los que llegan con mas ilusión de entrar a la cancha y por un momento ser las figuras de su equipo, muchos no entienden de que posición deben cumplir en la cancha pero si su alegría de ir detrás del balón, y con cada gol festejarlo como  si fuera e de un campeonato, este sábado se enfrentaron a un duro rival el equipo de turno fue Lezaeta pero los niños del rojo demostraron que tienen condiciones y consiguieron sumar un empate con el marcador a 1.

TERCERA INFANTIL.

El equipo de la tercera infantil del rojo Independiente tenia un rival complicado soproagro pero en la cancha dejaron todo para sacar un resultado positivo para Independiente y es que pese a que no se pudo ganar su entrega consiguió que el rojo sumara un punto gracias al empate a 2 goles en esta serie.

SEGUNDA INFANTIL.

La segunda infantil de Independiente consiguio un importante y categórico triunfo frente al equipo de Santa Fe por 5 goles a 2, donde los del rojo independiente superaron a su rival para llenar de alegría a los hinchas del rojo que estaban en las galerías alentando.

  PRIMERA INFANTIL.

No fue una buena jornada para la primera infantil donde pese a todo el esfuerzo y entrega dentro de la cancha no pudieron conseguir un resultado positivo y perdieron por el marcador de 4 goles a 0 frente a muebleria Santiago.





Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

09/11/2017 05:42 PM