Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

ARGENTINA GANO EN EL DEBUT DE SAMPAOLI

ARGENTINA DERROTO 1 A 0 A BRASIL-

Debut soñado. Así fue el estreno de Jorge Sampaoli al mando de la selección argentina. Y es que la albiceleste se impuso por 1-0 ante Brasil en un partido amistoso disputado en Melbourne, Australia.El combinado trasandino rápidamente mostró la influencia del casildense con la posesión del balón y la constante presión sobre el rival, tanto que por ciertos pasajes del partidos tuvo acorralado al "Scratch".
Tras varias oportunidades, finalmente lograrían abrir la cuenta. En el último minuto antes del final del primer tiempo, un cabezazo de Otamendi se estrelló en el vertical y Gabriel Mercado aprovechó el rebote para poner el 1-0 parcial. El tanto del jugador del Sevilla desató la alegría de los hinchas y la euforia de Sampaoli, quien fue captado celebrando como un fanático más la apertura del marcador.En el segundo tiempo Sampaoli rearmó el equipo y cambió a línea de cuatro defensores, pero los cambios no surgieron efecto y perdió el balón, las acciones se emparejaron y Brasil comenzó a ejercer presión. De hecho, los dirigidos por Tite tuvieron varias ocasiones para marcar el empate. Una de las más claras fue un doble rebote. Primero Gabriel Jesus se sacó a Romero y cuando definió el balón dio en el palo. Luego la pelota le quedó servida a Willian, pero el jugador del Chelsea también estrelló el balón en el vertical.
Finalmente Brasil perdonó a la Argentina de Sampaoli, que se impuso en su primer partido en el banco de la albiceleste.Ahora el estratega deberá preparar un nuevo amistoso, pues el próximo martes 13 de junio chocarán ante Singapur.







Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

09/06/2017 07:29 PM