Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

LUCAS SIMON: LA CANCHA SINTÉTICA NOS PUEDE LESIONAR.

EL DELANTERO DE COBRELOA SE REFIRIÓ AL TRABAJO DE PRE TEMPORADA.

El goleador argentino Lucas Simón en conversación con el programa Pasión Deportiva converso de la pre temporada que se realiza en el equipo loino y las opciones que tiene el plantel de cara al campeonato transición donde buscara regresar a primera división del fútbol profesional. 

LA LLEGADA DE LOS REFUERZOS.
El delantero se refirió al plantel que se esta armando con los refuerzo que han llegado donde considerada que aun esperan que lleguen mas refuerzos al plantel ya que se fueron cerca de 10 compañeros y hay que remplazarlos para que el profe tenga variantes a la hora de un partido. 

EL TANQUE RODRIGUEZ.
Manifestó no conocerlo, me entere por Walter Gomez, me dijo que venia un rosarino pero no lo conozco, si llega que venga aportar y a ganarse un puesto,yo me adapto a lo que el profe me pide jugar solo adelante o hacerlo con cualquier compañero, lo hecho con Jimenez, Pavez Sebastian y no he tenido problema.

SE SIENTE FAVORITOS.
Simón dice no sentirse favoritos, se trabaja para conseguir el objetivo pero esto es parte del trabajo, siempre Cobreloa por su historia va ser favorito, pero para eso tenemos que esforzarnos.

SE SIENTEN CÓMODO EN EL COMPLEJO ROL B DE CHUQICAMATA.
Es un complejo muy lindo con buenas instalaciones, pero a nosotros no nos ayuda entrenar en una cancha sintética, sentimos dolores que pueden ser propio de la pre temporada y ahora no nos demos cuenta que podemos lesionarnos pero es una realidad y en el futuro nos puede pasar la cuenta, queremos terminar ya acá y volver a entrenar en pasto natural, por que es la realidad donde vamos a jugar.







Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

09/06/2017 07:58 PM