Línea directa

"Los mensajes que le envíes al Deté serán tratados con total confidencialidad.
El Deté está para orientarte"

x

La "movida" que acerca a Alexis Sánchez al Bayern Münich

El brasileño Douglas Costa tendría acordada su partida a la Juventus, lo que deja abierta una vacante para la llegada del tocopillano.

Alexis Sánchez sigue sin desmentir ni confirmar su eventual salida del Arsenal, elenco con el que no ha renovado y donde tiene contrato hasta la próxima temporada. Pese al vínculo que el delantero chileno tiene por un año más con los 'gunners', son varios los clubes que lo han sondeado en los últimos meses, siendo Bayern Münich el que tendría las mayores posibilidades.Sin embargo, las negociaciones sufren variaciones a cada momento debido a la cantidad de dinero de la que se habla. De hecho, en las primeras horas de esta jornada se habló que la situación se complicó debido a la alta cifra que significaría el sueldo del 'Niño Maravilla' .Pero en las últimas horas de este miércoles todo tuvo un giro, puesto que se conoció que Douglas Costa, extremo brasileño de los 'bávaros' saldría del club donde también milita el chileno Arturo Vidal y al tener prácticamente acordada su transferencia a la Juventus, lo que le reportaría una buena cantidad de millones de euros.
Esto le abriría las puertas al tocopillano, ya que juega en una posición similar al seleccionado del 'Scratch' y además el Bayern "haría caja" para poder fichar sin problemas a Alexis, quien hoy por hoy se encuentra en Rusia con la Roja para disputar la Copa Confederaciones.








Comenta con Facebook


  1. Administramos todos y cada uno de los mensajes desplegados.

15/06/2017 01:29 AM